lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Municipios | 3 may 2024

Berazategui

En mayo sigue la feria itinerante municipal de Berazategui

Frutas y verduras de estación, a precios especiales


Mercado Vecino, la feria itinerante municipal de Berazategui, continúa en mayo con sus ofertas de frutas, verduras, lácteos, carne, plantas y flores a precios especiales. Todos los lunes se encuentra en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) y los sábados en el Barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (calle 635 e/ 531 y 532). En ambos casos, el horario es de 8.00 a 13.00.

Además, durante la semana, recorre diferentes puntos del distrito. Se puede consultar el cronograma con las próximas fechas en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Esta iniciativa es impulsada por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de fomentar espacios de comercialización para los productores locales -principalmente de cooperativas de El Pato y Pereyra- y brindar mejores precios a los berazateguenses. De esta manera, se ofrecen productos de calidad, al mismo tiempo que se cuida el bolsillo de los consumidores.

En este sentido, Iván Juárez -vecino de María Angélica- aseguró: “Vengo a Mercado Vecino por los precios y la mercadería. Además, está bueno que se encuentre en un lugar accesible y transitado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias