lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Actualidad | 15 feb 2022

Grupo Los Grobo incorporó a 10 jóvenes profesionales

Fueron seleccionados tras la implementación del primer Programa de Jóvenes Profesionales “Semillero Grobo 2021”.


La primera semana de febrero ingresaron a Los Grobo los diez (10) jóvenes profesionales que resultaron seleccionados del primer programa “Semillero Grobo 2021”. El mismo fue lanzado con el objetivo de potenciar la red comercial, incorporando nuevos talentos.

“Dentro del proceso de transformación digital y cultural que estamos llevando a cabo en Grupo Los Grobo, el programa de Jóvenes Profesionales es un hito fundamental. La incorporación de los candidatos, generación nativa digital, nos ayudará aser multiplicadores del cambio, afirmando nuestro compromiso comolíderes de la industria. Confiamos en el éxito del programa tanto para los jóvenes recientemente incorporados, como para la compañía” afirmó Sandro Cosentino, Head de Talento y Recursos Humanos de Los Grobo.

Los jóvenes seleccionados son Ingenieros Agrónomos recién recibidos, aunque con diferentes perfiles y experiencia en el sector. Fueron seleccionados a través de un exhaustivo proceso de reclutamiento digital y un assessment center lúdico. Provienen de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Santa Fe; y se han formado en diferentes casas de altos estudios como la Universidad Nacional de Lujan, U.N. de Entre Ríos, U.N. de Río Cuarto, U.N. de La Pampa, U.N. del Sur, entre otras.

Respecto a los desafíos y expectativas, los talentos recientemente incorporados afirmaron: “Es un placer formar parte de este Primer Programa de Jóvenes Profesionales. Deseo poder llevarme herramientas y conocimientos que me ayuden a crecer tanto personal como profesionalmente. Desde el día en que llegamos estamos muy cómodos y entusiasmados para comenzar a trabajar”,sostiene Guadalupe Valdez. Por su parte, Santiago Dans expresó:“Sentí una gran satisfacción y alegría al poder sumarme a esta compañía líder del agro. Espero alcanzar una visión global del negocio y desarrollarme en una posición donde pueda explotar todo mi potencial, junto al de mis compañeros”.

Durante los primeros tres meses, los jóvenes talentos van a estar abocados a un proceso de onboarding y entrenamiento en las oficinas de Carlos Casares de Grupo Los Grobo, para luego ser asignados a las diferentes sucursales de la red comercial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias