domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Provincia | 25 jun 2024

Entre Ríos

Invitan a empresas a participar de La Rural de Palermo

Abrió la convocatoria a pequeñas y medianas empresas entrerrianas que se enfoquen en la producción de alimentos regionales y bebidas para participar de la Expo Rural 2024, la 136° exposición de Ganadería Agricultura e Industria Internacional que se realiza en ciudad de Buenos Aires.


La Rural es de las muestras más trascendente de la comunidad agroindustrial. Es punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes, y técnicos de la Argentina y el mundo. Cuenta con más de 4.500 expositores de animales, unos 400 comerciales y se llevará a cabo del 18 al 28 de julio próximo.

El gobierno provincial dispondrá de un número limitado de stands sin costo para las empresas destinadas a la exposición, degustación y venta de sus productos. 

Las empresas interesadas en participar accederán sin costo alguno al espacio, armado y mobiliario. Los gastos de alojamiento y traslado, como así también seguros de expositores en el predio corren por cuenta de los participantes.

Es requisito fundamental que las empresas cuenten con las inscripciones y habilitaciones correspondientes y de esta manera podrán comercializar libremente sus productos dentro de la feria. Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de julio, accediendo al siguiente formulario:  https://comunicacionentrerios.com/ruralpalermo.

La selección de los participantes quedará sujeta a consideración de la organización.

Enlaces

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias